Reunión virtual de capacitación sobre esterilizaciones forzadas a mujeres con discapacidad | REDI | Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad
¿QUÉ HACEMOS? | Género
01 de Abril de 2020
Reunión virtual de capacitación sobre esterilizaciones forzadas a mujeres con discapacidad

¿Cuándo?
 
Miércoles 8 de abril de 2020 de 11 a 12:30 hs.

¿Dónde?
Virtualmente, a través de la plataforma Zoom.  

¿A quién está dirigido?
El encuentro está orientado a integrantes de organizaciones de la sociedad civil, profesionales de la salud y personas que trabajan en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.   

¿Cómo me inscribo?
Por favor, completá el formulario que aparece en este link: https://forms.gle/vNAsrgTAQnAyZBmK6
Tenés tiempo hasta martes 7 de abril a las 11:30 hs. 
Entre todas las personas que se inscriban seleccionaremos 30 participantes. Nos contactaremos por correo electrónico con las personas seleccionadas para enviarles el link para ingresar a la reunión.

¿Quién organiza?
El “Proyecto DeSeAr (Derechos Sexuales en Argentina) con Inclusión” , una iniciativa que tiene como objetivo promover que las mujeres y niñas que viven en diferentes regiones del país puedan ejercer plenamente su derecho a la salud sexual y reproductiva, en condiciones de igualdad y no discriminación. Lo llevan adelante FUSA - Para la Salud Integral con Perspectiva de Genero y Derechos- Asociación Civil” -FUSA A.C. y REDI- Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad y es financiado por el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para Eliminar la Violencia contra la Mujer de Naciones Unidas.

REDI | Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad